Instalaciones de electrodomésticos en Inca

Servicios

En Reparaciones Jaime somos especialistas en reparaciones e instalaciones de electrodomésticos de todas las marcas, reparando tanto electrodomésticos de primeras marcas como de marca blanca con eficiencia y profesionalidad. Desde nuestro centro en Inca al resto de la región reparamos neveras, lavavajillas, lavadoras, hornos, encimeras y mucho más. Todo ello de forma inmediata y eficaz. 


Pero de nada serviría un servicio como el nuestro sin concretar nuestras tarifas, por ello, y dado que sabemos de la importancia de ser honestos, ofrecemos tarifas claras de mano de obra y de desplazamiento, ofreciendo un servicio integral que cubra sus necesidades a un muy buen precio.


La filosofía de trabajo que seguimos en nuestra asistencia técnica dicta que un cliente satisfecho volverá a confiar en nosotros, por ello y por su bienestar insistimos incesantemente en asegurarnos de que: 

Reciba un trato amigable y carácter profesional de nuestro servicio técnico.
Facilitarle un presupuesto totalmente ajustable y sin compromiso.
Quede completamente satisfecho con el servicio técnico y el resultado obtenido.
El electrodoméstico reparado no vuelva a causar problemas.
Nuestros clientes y nuestra experiencia nos avalan


Buscamos la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes y con ello, alargar la vida útil de sus electrodomésticos prestando un servicio de calidad y personalizado.
¿Por qué elegirnos? por la comodidad, rapidez, economía, sencillez, eficacia, fiabilidad, garantía.


Si está interesado en nuestro servicio de reparación o instalación de electrodomésticos de todas las marcas, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos directamente en nuestro centro en Inca. Ofrecemos nuestro servicio los 365 días del año las 24 horas del día a lo largo de toda la provincia y con el compromiso de realizar una reparación inmediata de su electrodoméstico con la solvencia y eficiencia que nos caracteriza. No lo dude. Nuestro equipo está a su disposición en todo momento para que cualquier avería que sufra en sus electrodomésticos encuentre una solución rápida y que le permita continuar con su forma de vida. Llámenos.

  • Revisión de calentador
  • Técnico revisando electrodoméstico
  • Técnico revisando lavadora
  • Técnico revisando televisor

Estamos comprometidos con la honestidad con nuestros clientes. Por ello, ofrecemos tarifas claras sobre mano de obra y desplazamiento

© 2020 JUAN MIGUEL JAIME VAZQUEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital